Ante la trágica muerte del jóven Arafat Yaradat, a causa de las torturas en las cárceles de Israel,
"el relator especial de la ONU sobre los derechos humanos en los Territorios Palestinos, Richard Falk, pidió este miércoles una investigación sobre la muerte de un prisionero palestino en Israel."
¿Qué significa esta petición ? ¿ Tiene acaso algún valor real y efectivo? . Sabemos que son precisamente las principales potencias que forman parte de la ONU quienes protegen al Estado ílicito de Israel, así pues no es mas que hipocresía cualquier supuesto interés en defender los DDHH.
Es impensable restituir los derechos que Israel ha arrebatado al pueblo palestino si no se hace desaperecer el sionismo, y el sionismo es la entraña misma del capitalismo. Debemos convencernos que la defensa del pueblo palestino, está ligada al cambio de sistema que ahora gobierna el mundo, solo así será posible devolver al pueblo palestino el territorio que se les ha usurpado, y que se cree un Estado único ,donde tendrían cabida personas de cualquier confesión religiosa en igualdad de derechos, una vez que cumplan los requisitos exigibles para formar parte de un país y respeten sus leyes .
Es pues un hecho que la lucha contra el sionismo es también la lucha contra el capitalismo, es la lucha que toda la humanidad , ahora sojuzgada por el inhumano poder financiero, debemos emprender.
Enlace de la ONU
http://www.un.org/spanish/News/story.asp?newsID=25786
miércoles, 27 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario